Pastelería Buenavista

El 13 de Marzo de 1995 en un pequeño local situado en la localidad de Badalona fue creada Pastelería Buenavista, su nombre corresponde originariamente a la calle donde nació.

En un principio, empezó como una pequeña empresa familiar de panadería pastelería y debido a una mayor demanda de nuestros productos, decidimos dedicarnos exclusivamente a la producción de pasteles y tartas artesanas a nivel industrial.

En poco tiempo esta pequeña empresa familiar fue creciendo hasta el punto de vernos obligados a trasladarnos en dos ocasiones por motivos de espacio.

En un primer momento nos trasladamos a Trinidad Vieja, y en un segundo a Buen Pastor, que es donde residimos en el día de hoy. En la actualidad contamos con un nuevo obrador industrial, a parte del habitual, situado en el sector la maquinista, el cual fabricamos desde el año 2010.

En la actualidad nos distinguimos en el sector de la hostelería por poseer una amplia gama de productos artesanos, concretamente por ser especialistas en tartas y pasteles de todos los sabores y tipos.

Ofrecemos un servicio a nivel comarcal y con predisposición a nivel nacional ya que exiten algunos puntos de venta concretos fuera de Cataluña.

El exito de nuestra permanencia en el mercado procede de la continua estabilidad en cuanto a calidad de nuestros productos siguiendo así una misma línea profesional en referencia calidad-precio.